English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Correo de Lectores: Nuevo acto vandálico al Museo del Tren en Belén

Con un profundo dolor, lamentamos informar que en el día de hoy hemos sido blanco de un nuevo acto vandálico en el perímetro del Museo. En esta ocasión le toco a las plantas que hemos estado colocando y cuidando para mejorar la estética exterior del galpón de cara a nuestro 20º Aniversario a celebrar en noviembre.


Este ataque se suma a las continuadas perforaciones de alambrado perimetral y a la rotura del sector donde está expuesta la vagoneta y profanación de la base de nuestro mástil junto con la placa a la memoria de quien fuera nuestro primer presidente, que fue perpetrado hace unas semanas atrás


Todo este tipo de acciones nos causa una indignación absoluta, porque se ve afectada en su exterior la sede de nuestra institución, nuestro esfuerzo económico y por sobre todo el esfuerzo humano… ya que somos solamente los que pertenecemos al Ferroclub los que ponemos manos a la obra y dinero de nuestro bolsillo para mantener el predio. No contamos con la colaboración de ningún ente municipal, provincial ni nacional para mantenernos… y por lo que estamos pudiendo notar últimamente… tampoco para cuidarnos por más que tengamos una cámara de seguridad enfrente.


Nos tocan pasar por estas cosas, y no podemos dejar de recordar actos aún peores que sufrieron en AFBA, Ferroclub Argentino, Estación de Pergamino, Rafaela, etc, etc, etc… solo por nombrar algunos… porque lamentablemente los etcéteras son muchos… cada vez más… y esto es lo lamentable, porque en apariencia no hay voluntad de cambio político para tratar de controlar este accionar de parte de inadaptados sociales que no respetan más que lo suyo… o ni siquiera eso!!


Esperemos que a quien le corresponde la obligación de proteger y salvaguardar los espacios públicos y privados de las personas e instituciones se hagan eco de nuestro problema y pongan manos a la obra inmediatamente.


Roguemos no tener que escribir o leer, nunca más!!, este tipo de comunicación de parte de una persona o grupo de personas de nuestro querido país.


Saludos


Los integrantes de Ferroamigos Club Escobar – Museo del Tren

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares