English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Belén de Escobar y la venta ilegal

La ciudad cabecera del Distrito se encuentra entre las que más vendedores ambulantes tienen. Por su puesto, Capital Federal encabeza el ránking con una quinta parte de la venta informal del país. En Escobar, hay un puesto cada 122 habitantes. // Fuente: http://semanario-regional.com.ar

De acuerdo con el informe de la CAME presentado recientemente, la Ciudad de Buenos Aires concentra casi el 20% de las ventas ilegales en todo el país y calculó que en agosto pasado alcanzaron a los 850 millones de pesos.

Después de CABA, las ciudades con mayor informalidad son Lomas de Zamora, La Matanza, Florencio Varela, Lanús, La Plata y Escobar. En Belén hay un puesto cada 122 habitantes, según el informe.

También registraron altos índices de venta ilegal Tucumán, Bariloche, Concordia y San Salvador de Jujuy.


La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organizó una jornada junto a otros organismos y presentó el nuevo “Mapa de la Argentina ilegal”. El mismo arrojó que en el mes de agosto se detectaron 560 saladitas y 77.909 vendedores ilegales en el país.

En el encuentro estuvieron presentes una delegación de INTERPOL, representantes de la embajada de Estados Unidos, la Cancillería argentina, el Poder Judicial de la Nación y directivos de la Asociación Civil Antipiratería Argentina.

Según el informe denominado “Mapa de la Argentina ilegal”, la venta ilegal en nuestro país ascendió a $ 4.396 millones en agosto 2015. El dato corresponde a un muestreo de 454 ciudades de la Argentina que concentran el 78,6% de la población total. Allí se encontraron 129 localidades con formatos comerciales tipo “saladitas”, y 77.909 puestos ilegales.

La cantidad de vendedores ilegales creció 5,1% en los últimos cinco meses. En agosto, se detectaron 77.909 vendedores en 454 ciudades relevadas de la Argentina, con ventas mensuales estimadas en $ 4.396 millones. Además, en 129 de esas ciudades se encontraron 560 ferias tipo “saladitas”, una modalidad de venta que continúa invadiendo el país.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares