English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28va Reina Nacional Infantil del Capullo: Lucía Pirolo Bergara

Durante el acto también fueron elegidas como primera princesa Amparo Álvarez Sierra, (Miss Fresia) y segunda princesa, Lucía Zamora (Miss Alelí). // Fuente: Escobar News

Scioli coronó a Lucía Pirolo Bergara, la 28va Reina Nacional Infantil del Capullo
En el predio de Escobar donde se realiza la 52da Fiesta Nacional de la Flor – la muestra más importante de la floricultura argentina – se llevó a cabo en la tarde de este domingo la 28va elección de la Reina Nacional Infantil del Capullo.

La coronación de Lucía Pirolo Bergara (Miss Alstroemeria), de la ciudad de Escobar, como nueva Reina Nacional del Capullo 2015 fue presenciada por una multitud de visitantes nacionales y extranjeros y coronada por el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli y su esposa Karina Rabolini.

Durante el acto también fueron elegidas como primera princesa Amparo Álvarez Sierra, (Miss Fresia) y segunda princesa, Lucía Zamora (Miss Alelí).


Como ya es tradición, la elección fue precedida por un desfile de cinco mini-carrozas que transportaban a las 18 aspirantes de 5 años de edad por el interior del predio floral. La oficial, que llevaba a la Reina y Princesas salientes (Ambar Noel Castronuovo y María Felisa Walker y Lucía Lebredo, respectivamente), estaba diseñada con distintos arreglos florales y adornados con 3.000 claveles.

El jurado de la elección estuvo conformado por Julieta Staffa (psicopedagoga), Miriam Marro (docente), Soledad Carnero (docente) y Mariela Paz (docente)

Participaron de la coronación el presidente de la Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose; la Secretaría de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Agrónoma Carla Campos Bilbao; el Diputado de la Nación Dr. Jorge Landau; el Subsecretario de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y candidato a Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk; el Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez; el Embajador Argentino en Uruguay, Dante Dovena.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares