English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

RECOMENDACIONES ANTE LAS INTENSAS LLUVIAS

Si su familia o vivienda se encuentra en peligro, puede comunicarse con Defensa Civil - PREME -103, Ambulancias Municipales -107 y Bomberos - 100.

La Municipalidad de Escobar reitera las recomendaciones para todos los vecinos del Partido de Escobar, ante las intensas tormentas que no cesan desde tempranas horas de la madrugada:

* No salga de su vivienda si no es estrictamente necesario. SI debe hacerlo de todos modos,evite calles anegadas por el agua.
* Si ingresa agua en su domicilio, desconecte la energía eléctrica de inmediato y espere a que el agua baje y se seque para re conectar ante la posibilidad de cables mojados.
* En caso de tener que transitar por zonas donde se haya acumulado el agua, espere a que la misma baje.
* No saque basura ala calle hasta que las lluvias no hayan cesado, para evitar la obstrucción en zanjas y bocas de tormenta.


Desde la madrugada de hoy, todas las áreas operativas que componen el Comité de Crisis de la Municipalidad de Escobar, se encuentran trabajando para brindar ayuda a familias y barrios que puedan ser mayormente afectados por el agua.
El altera meteorológico por intensas lluvias continúa. De todas maneras, se espera que en las próximas horas comience a bajar el agua acumulada en las calles.
Al momento se encuentran evacuadas alrededor de 20 familias, que están siendo asistidas en la sede del PREME (Primer Respondiente de Emergencias de Escobar) ubicado en La Plata 750, Ingeniero Maschwitz.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares