English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

McDonald’s sigue cautivando al público infantil con la colección de juguetes de la Cajita Feliz

Desde el 6 de agosto, los chicos podrán divertirse jugando con los personajes de My Little Pony y Transformers, la nueva colección que estará disponible en la tradicional Cajita Feliz de McDonald’s.

La Cajita Feliz trae 8 divertidos juguetes llenos de acción, colores, amistad y sorpresas. Para las niñas habrá 2 personajes ponis, con un divertido peine cada uno para que puedan peinarlos. Y para los niños 2 autobots que incluyen un accesorio desmontable. Además habrá una novedad: 4 máscaras—2 para las nenas y 2 para los nenes—para que puedan jugar a ser su personaje favorito.

My Little Pony es una exitosa historia para niñas que habla sobre un grupo de ponis que viven en Ponyville y aprenden acerca de la magia de la amistad. Cada uno tiene una personalidad única y divertida con la cual las seguidoras se pueden identificar.


Transformers, para niños, trae una nueva historia que incluye los autobots favoritos de siempre y, también, nuevas personalidades. En esta emocionante serie de TV se introducen las siguientes temáticas: trabajo en equipo, liderazgo y la lucha del bien contra el mal. Guiado por OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE se ve forzado a reunir con rapidez un equipo de nuevos autobots y proteger la Tierra.

Descripción de los juguetes

My Little Pony
- TWILIGHT SPARKLE™: La Princesa TWILIGHT SPARKLE es la líder del grupo. A través de sus habilidades ayuda a sus amigas a realizar las tareas que tienen día a día.
- RAINBOW DASH: A Rainbow Dash le encanta volar y siempre está lista para jugar o ir en busca de aventuras. Ella es la más leal con sus amigas ponis.
- PINKIE PIE: PINKIE PIE es un poni alegre y juguetón ¡y siempre hace reír y sonreír a sus amigas! ¡Le encanta comer dulces y montar fiestas!
- FLUTTERSHY: FLUTTERSHY es un poni adorable y amable con un gran corazón.

Transformers
- OPTIMUS PRIME: El sabio líder de los autobots, OPTIMUS PRIME, ahora vuelve a ser el mentor y guía de BUMBLEBEE. Perdido en un reino “intermedio” con los Primes del pasado, aún puede comunicarse con BUMBLEBEE. Mientras está allí, los Primes del pasado también le enseñan a ascender a un nivel de protector poderoso que ningún autobot haya logrado jamás: OPTIMUS SUPREME.
- BUMBLEBEE: El joven líder mantiene un optimismo y un gusto ilimitado por la aventuras. BUMBLEBEE puede tener todo “bajo control”, cuando lucha contra el peor de los enemigos.
- SIDESWIPE: SIDESWIPE, es nuevo en el equipo. Sumamente inteligente, de mente rápida, y rebelde. Mantiene la calma, es rápido con las palabras y las manos, y a menudo encuentra una ventaja sobre sus oponentes.
- GRIMLOCK: GRIMLOCK es un poderoso dinobot que lucha y se desempeña con todo. De hecho, es el más fuerte del nuevo equipo de autobots. Al principio, se une al equipo porque no quiere perderse la diversión de darle una paliza a un enemigo.

McPlay, para seguir jugando

McPlay es la aplicación de la Cajita Feliz que se descarga en la APP STORE o GOOGLE PLAY. Dentro de la app está McPlay Power que permite que los niños escaneen el código QR de la nueva colección y desbloqueen juegos exclusivos para seguir jugando online con sus personajes preferidos.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares