English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

H.C.D.: ya nada sale por unanimidad

Por tercera vez consecutiva, se llevó adelante actividad legislativa en Escobar en horas de la mañana. Con asistencia perfecta luego de mucho tiempo, se aprobó modificaciones en el recorrido de dos líneas de colectivos y otros temas menores. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

La décima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Escobar se llevó adelante otra vez pasadas las 8.00. Luego de tres meses, con asistencia perfecta de ediles, ahora con cinco bloques. Eso sí, en este año de elecciones y con final de ciclo explícito, los expedientes ya no salen por unanimidad, excepto cuestiones menores o administrativas.

El proyecto de ordenanza 15055/15, que pide suspender la radicación de countries en el Partido de Escobar tomó estado legislativo. La iniciativa, propuesta por Hugo Cantero y que Semanario Regional adelantó días atrás –nuevamente, primicia de este medio-, será motivo de amplio debate, fuera y dentro del recinto en breve. Por otro lado, otro tema candente como la autorización para vender rodados municipales, volvió a quedar en Comisión.


Por mayoría, se aprobó la modificación del recorrido de las líneas comunales 503 y 509. Miguel Jobe cuestionó fuertemente esta iniciativa –ver video-, justificando que se “convalidad algo ilegal”. También rechazó una convalidación de decretos del año pasado. El resto, expedientes que pasaron a archivo, sin debate alguno.

Vídeo Relacionado: AQUI


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares