English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Escobar Running 2015 a Maschwitz

La correcaminata será de 8 km para nivel competitivo y 3 km para nivel participativo. El punto de encuentro será el Polideportivo Municipal de Maschwitz, ubicado en Av. Benito Villanueva y El Dorado. Habrá premios para los primeros tres puestos de las diferentes categorías. // Fuente: Escobar News

El domingo 30 de agosto a las 9.30 horas, se llevará a cabo la Tercera Edición de Escobar Running 2015 en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

La correcaminata será de 8 km para nivel competitivo y 3 km para nivel participativo. El punto de encuentro será el Polideportivo Municipal de Maschwitz, ubicado en Av. Benito Villanueva y El Dorado. Habrá premios para los primeros tres puestos de las diferentes categorías.

Todavía estás a tiempo de inscribirte, acercate a los Polideportivos Municipales del partido o el mismo día de la carrera a partir de las 8 horas en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz.


Cabe destacar que estas actividades se suman a otras organizadas por la Municipalidad de Escobar a fin de continuar trabajando por la inclusión social a través del deporte y la recreación, como así también, promover la salud mediante la actividad física al aire libre y la integración de las familias del partido.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares