English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

“Costa es como un cáncer político para los partidos de Escobar”

Los tres principales referentes de Escobar de CAMBIEMOS Lista 4 A Fucsia, denunciaron maniobras realizadas por el senador Roberto Costa para que su hijo Leandro logre pegar su candidatura a intendente con la lista de Lilita Carrió. “No tengo dudas que un vecino maduro cortará boleta y votará a nuestra lista”, lanzó Butori. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Adrián Lobato, Vicepresidente de la Coalición Cívica-ARI de Escobar y precandidato a intendente de la Lista 4 A Fucsia, denuncia que permeando las estructuras de la CC–ARI Nacional y a espaldas de las autoridades locales, Roberto Costa –a quien define como “el monje negro de la política local”- logró el pegado de la boleta vecinal de su hijo Leandro en la lista de Carrió.

Esta acción lograda hace pocos días, “sin importar principios ni valores”, destacó Lobato, “jamás debió haber sucedido pues la condición normal para tener presencia en las tres listas de los referentes Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Lilita Carrió, hubiese tenido necesariamente que implicar un acuerdo entre los referentes del PRO, el Radicalismo y la CC-ARI de Escobar, algo que el senador nunca buscó”.


Por su parte Juan Bútori, presidente de la CC-ARI Escobar y precandidato a 1° concejal agregó que Costa se desenvuelve como “un verdadero cáncer político para los partidos de Escobar”, justificando que “de la misma manera que desde hace muchos años tiene cooptado y anulado al radicalismo de Escobar, luego se llevó por delante la candidatura y trayectoria del concejal Miguel Jobe, histórico referente del PRO, a quien se le bajó la lista de unidad consensuada con radicales”.

Ahora también se cuela en la CC ARI como segunda alternativa en la lista de Carrió “cuando jamás compartió ni una charla de café”, espetó el candidato.

Costa estuvo en la alianza entre radicales llevando a De Narváez como candidato a gobernador. Siendo concejal y en sus ambiciones de llegar a la intendencia, Leandro Costa no dudó en traicionar las conversaciones mantenidas con otras fuerzas opositoras, para presentar su reelección siendo que su mandato no estaba cumplido y solo con la finalidad de posicionarse, “relegando a valiosos vecinos que hoy serían una banca más de la oposición”.

En 2013 acompañó la candidatura de Sandro Guzmán a diputado nacional, “y con los votos que sacó ayudo a que el actual intendente sea elegido diputado habiendo criticado su gestión”, resaltó. En diálogo con Semanario Regional, recordó que “hasta el mes de mayo era el referente y único candidato por el Frente Renovador de Massa y nos cansamos de ver sus gigantografías con el Cambio Justo, para ser luego tildado de pegar el salto a tiempo”.

“Creemos que el vecino de Escobar ya está madurando y al viejo voto de lista completa, le debe necesariamente seguir la elección de las mejores alternativas de gobierno para Escobar. No tengo dudas que un vecino maduro cortará boleta y votara a nuestra lista pues es la única opción de cambio en CAMBIEMOS”, auguró.

“Los escobarenses tenemos que demostrar que queremos honestidad, trayectoria, trabajo en equipo y a largo plazo, y que sabemos tomar decisiones cuando hay que tomarlas. La única opción para enfrentar esta tragedia que tenemos en Escobar es cortando boleta”, finalizó.

Diego Biancotti, precandidato a primer consejero escolar, manifestó a su vez que “la vieja política que integra nuestro frente, también le tiene miedo al cambio. Ellos vieron que estamos midiendo bien, trabajando bien, y de manera artera realizan estas acciones solo con la intención de que los honestos tengamos menos fuerza para llegar al municipio y que desde allí podamos plantear y resolver los verdaderos problemas del vecino”.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares