English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Una nueva colección de Libros llega a la Cajita Feliz de McDonald´s

Se trata de 6 libros ilustrados para incentivar a los niños a incorporar hábitos de lectura y a disfrutar de la actividad en familia. Esta es la segunda colección de Libros que McDonald’s ofrece con la Cajita Feliz. En Latinoamérica la compañía ya entregó más de 7 millones y medio de Libros con esta campaña y cada mes lanza un libro digital disponible a través de su aplicación McPlay.

McDonald’s lanza una nueva colección de Libros en su Cajita Feliz con el objetivo de promover que la lectura una actividad divertida para los más pequeños. La Cajita Feliz de McDonald’s incluye 6 opciones de libros ilustrados, con cuentos clásicos y contenidos educativos para fomentar el hábito de la lectura en los niños. Cada historia trae además stickers y un accesorio de cartón para armar los personajes y seguir creando historias en familia.


En Argentina, un estudio realizado recientemente por la consultora TNS reveló que el hábito de leer con los hijos es crucial para incentivar la lectura en los niños. Además de fortalecer la relación entre padres y niños, un 96% de los encuestados coincide en que la lectura favorece el aprendizaje, mejora el vocabulario y la gramática.

A través de La Cajita Feliz de McDonald’s los niños descubrirán 4 cuentos clásicos de autores reconocidos como Los hermanos Grimm, Verne, Quiroga e Hinojosa, y 2 libros con contenidos educativos, ilustrados de una manera divertida y atractiva. Los títulos son: Rapunzel, 20.000 Leguas de Viaje Submarino, La Tortuga gigante, Las orejas de Urbano, Jugando con momias y pirámides y Jugando con castillos medievales.

La importancia de la lectura para McDonald’s

Como resultado de los programas de Libros de McDonald’s durante 2014 y en lo que va del 2015, ya se ha entregado en todo América Latina más de 7,5 millones de libros a través de la Cajita Feliz. El objetivo de este programa es fomentar en los niños un hábito imprescindible para su formación personal: La lectura. Incorporar el hábito de lectura desde pequeños mejora el vocabulario, la gramática y estimula la imaginación y la creatividad.

Desde hace dos años McDonald´s desarrolla programas de Libros para incentivar en los más pequeños el hábito de lectura y transformarlo en una actividad lúdica que atraiga su atención. Por eso, mensualmente la compañía lanza un título diferente en un Libro Digital Interactivo a través de su aplicación “McPlay”, donde los niños pueden descubrir y leer ya más de 12 títulos. De esta manera, McDonald’s continúa todo el año con el compromiso del desarrollo de la lectura en los niños.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares