English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sujarchuk anuncia la creación del Polo Universitario de Escobar

Ariel Sujarchuk remarcó la importancia de contar en el distrito con un Polo Educativo al sostener que “con estas acciones también se benefician las empresas, comercios, y profesionales, ya que la educación y la actualización permanente son la base de cualquier tipo de desarrollo”. // Fuente: Escobar News

El candidato a Intendente de Escobar por el Frente para la Victoria junto al ex rector de la Universidad de Buenos Aires, Ruben Hallu, presentarán el proyecto de creación del Centro Regional de Estudios Superiores Escobar.

“El objetivo es facilitarle a todos los escobarenses el acceso a una educación de calidad, para formarlos y evaluarlos y que en el futuro puedan obtener un título universitario”, explicó el candidato a Intendente de Escobar por el Frente para la Victoria, Ariel Sujarchuk, y agregó: “Queremos que nuestros hijos no tengan que ir a otras ciudades para forjar su futuro. Por eso consideramos necesario la creación de este Centro Regional de Estudios Superiores Escobar, para que se eduquen en el distrito y obtengan trabajo, con la posibilidad de mejorar el funcionamiento de las empresas y comercios, o desarrollar su propio comercio, su propia pyme y porque no una empresa”.


Por su parte, Ruben Hallu, ex rector de la Universidad de Buenos Aires y Profesor Titular de Farmacología FCV-UBA, especificó que “se fomentará la realización de investigaciones cuyos resultados puedan ser transferidos rápidamente a la región fomentando su crecimiento, desarrollo y/o solución de problemáticas locales”, y explicó que “mediante las tareas de extensión se abordarán problemáticas de las más diversas, especialmente en aquellos lugares con mayores dificultades socio económicas, contando con la colaboración de organizaciones estatales y privadas”.

Ariel Sujarchuk remarcó la importancia de contar en el distrito con un Polo Educativo de estas características al sostener que “con estas acciones también se benefician las empresas, comercios, y profesionales, ya que la educación y la actualización permanente son la base de cualquier tipo de desarrollo”.

El próximo lunes 3 de agosto a las 11hs, en Terrazas Norte se realizará la presentación. A continuación se detallan las instituciones y organizaciones que acompañan este proyecto:


  • Universidad de Buenos Aires (UBA)
  • Universidad Nacional de José. C. Paz (UNPAZ)
  • Universidad Tecnológica Nacional (Regional Campana)
  • Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
  • Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)
  • Universidad de Palermo (UP)
  • Facultad de Ciencias Veterinarias (UBA)
  • Facultad de Ciencias Económicas (UBA)
  • Facultad de Agronomía (UBA)
  • Ciclo Básico Común (UBA)


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares