English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Curso de capacitación para fiscales

Será este jueves en el Club de Leones de Escobar, a las 19.00. Organiza la Red Ser Fiscal está a cargo de la capacitación. Es abierta a cualquier vecino, sin importar su afiliación o partidismo. // Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Concientización, inscripción, capacitación, motivación, derivación partidaria, control electoral, escrutinio paralelo, transparencia… son algunos de los ítems que la Red Ser Fiscal tratará este jueves 30 de julio en Escobar.

Será a las 19.00 en el Club de Leones, Víctor Hugo 44. El curso está destinado a ciudadanos comprometidos que quieran tener información sobre la fiscalización de los votos. Es abierto a miembros de cualquier organización, como así también para apolíticos. Los interesados pueden enviar un correo electrónico a buenosaires@serfiscal.org.

La Red Ser Fiscal surge como síntesis del trabajo que vienen realizando paralelamente diferentes asociaciones y grupos organizados de la sociedad civil con el objetivo de lograr la transparencia electoral.


Es un equipo interdisciplinario con conocimiento y experiencia en cuestiones de transparencia electoral, trabajando complementariamente desde 2007 y con contactos en las 24 provincias argentinas.

“Como equipo de trabajo partimos de la experiencia obtenida a partir del año 2007 a través del trabajo de la Red de Encuentro Ciudadano y la Red Soy Fiscal. Trabajo que publicamos en un libro que se llamó precisamente “Ser Fiscal”. A partir de allí fuimos integrando a personas que participan en la vida de diversas fuerzas políticas, ciudadanos independientes, organizaciones de la Sociedad Civil y ciudadanos reunidos en Grupos y Redes Virtuales”, mencionan en su sitio Web.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares