English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Comisaría de la Mujer en el Partido de Escobar

Esta semana iba a realizarse la inauguración, pero se pospuso unos días. La oficial principal Carina Tassi será la titular. Este año se aprobó un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante, presentado por la edil Gabriela Garrone. // Fuente: Semanario Regional

Los tiempos fueron mucho más rápido de lo pensado. Este mes finalmente se llevará adelante la inauguración de la Comisaría de la Mujer en el Partido de Escobar. Luego de la aprobación de una iniciativa en el legislativo local, los pasos a seguir se realizaron rápidamente y la Provincia finalmente avaló la propuesta.

El local estará ubicado en Sarmiento 552, en pleno centro de Belén, a menos de dos cuadras de la estación. La policía a cargo será la oficial principal Carina Tassi, de paso por varias comisarías de la zona. Recientemente recibida de Licenciada en Seguridad, Tassi fue elegida por su currículum y por ser netamente oriunda de la zona.


Cabe recordar que el mes pasado fue aprobado un proyecto elevado a la Provincia para la instalación de esta oficina en el Partido. “Vamos a seguir insistiendo para que el ministro Alejandro Granados arbitre los medios para que con suma urgencia se instale la Comisaría de la Mujer”, había augurado Gabriela Garrone al tratar el proyecto.

“Es una iniciativa que viene concatenada con todas las políticas en materia de seguridad que lleva adelante el intendente Sandro Guzmán, dentro de otras acciones ya llevadas a la realidad”, dijo por su parte el presidente del HCD Elio Miranda.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares