English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cambio de autoridades en el Rotary Club de Escobar

En una noche cargada de emociones, el Rotary Club de Escobar concretó el cambio de autoridades, en un flamante y coqueto salón eventos a las puertas del barrio El Cazador (VA-FFA Eventos). //Fuente: El Diario de Escobar

El pasado miércoles en hora de la noche con la presencia de destacadas autoridades distritales, (en representación del gobernador de distrito Aldo Héctor Nacimbene: Ana María Ross y el gobernador electo Luis Bottino), los ex gobernadores de distrito Mario Salvador Burcheri, Graciela Oriol; Norberto “Tato” Saavedra, Susana Bengochea, Juan Rastalski y Juan Carlos Papa. El presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, del Club de Leones de Escobar, el presidente del Centro Recreativo Lusitano, representantes de clubes rotarios de: Campana, Carmen de Areco, El Talar, Garín, Ingeniero Maschwitz, Pilar, Pilar norte, todos los socios del Rotary Club de Escobar, amigos y familiares, se realizó la cena de cambio de autoridades del Rotary Club de Escobar en el transcurso de la cual entregó su presidencia la rotaria Claudia Karina López a quien la sucede por un año en el cargo rotaria Mariela Di Batista.


Debemos destacar que participó de la velada el Director de El Diario de Escobar, Diego Curutchague, especialmente invitado a compartir el encuentro. La velada comenzó a desarrollarse con un breve pero muy impactante show de luz y sonido y a partir de allí en un marco de amistad, cordialidad y compañerismo se desarrolló el evento que incluyo, además, la entrega de distinciones a destacados vecinos que colaboran con los distintos programas de ayuda comunitaria que lleva adelante la entidad, entre ellos el programa Ver Para Aprender.

Los distinguidos fueron: óptico y colaborador del programa Ver Para Aprender: recibió la distinción de servicio a través de la ocupación el señor Marcelo Ibáñez. Por su extraordinaria colaboración con el programa ver para aprender: la oftalmóloga del Centro Oftalmológico de la Municipalidad de Escobar, Dra. Patricia Espín. La cooperativa eléctrica Zona Norte Loma Verde. Colegio del norte, Sr. Juan Roque Rondinoni. Por su extraordinaria colaboración con la entidad: el vecino Carlos Alberto Papa. Sonidos Belén (Daniel Córdoba). Ignacio Añeiros. Asimismo fueron distinguidos con el galardón Paul Harris los rotarios: Mónica Rodríguez Misquera y Gustavo Riggio.

En el desarrollo de la reunión se exhibieron videos con las actividades y el desarrollo de los programas de servicio llevados adelante en el año rotario, bajo la presidencia de Claudia, quien con emocionadas palabras distinguió a sus colaboradores y dio su mensaje de despedida donde llevó adelante el lema del año “Iluminemos Rotary”.

Finalmente, y acompañada de su esposo e hijos, entregó los atributos a la nueva presidente, quien recibió una cálida bienvenida. Mariela Di Batista, acompañada de muchos amigos y familiares, dio su especial mensaje y presentó su equipo de colaboradores que la acompañarán en el año rotario que se inicia.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares