English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ariel Sujarchuk en el Instituto Gestar

El precandidato a intendente del Frente para la Victoria acudió al encuentro de dirigentes que cerraron Daniel Scioli y Carlos Zanini. // Fuente: Semanario Regional

En un marco dominado por los colores celeste y blanco y mucha luminosidad, el salón dorado de Parque Norte fue colmado por dirigentes peronistas que cantaron sus consignas durante la jornada que se extendió por más de cuatro horas y concluyeron con la marcha peronista, como es habitual en actos del PJ.

El escobarense Ariel Sujarchuk participó del encuentro de dirigentes peronistas, organizado por el Instituto Gestar, en Parque Norte. “Tuve el honor de participar del panel Justicia Social, junto Alejandro Federico Collia, Cristina Álvarez Rodríguez y otros dirigentes”, resaltó el precandidato a intendente por el FpV, en su cuenta de Facebook.


Estuvieron presentes los gobernadores José Luis Gioja (mandatario de San Juan y presidente de Gestar), Juan Manuel Urtubey (Salta), Maurice Closs (Misiones), Eduardo Fellner (Jujuy), Lucía Corpacci (Catamarca), Oscar Mario Jorge (La Pampa), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), José Alperovich (Tucumán) y Martín Buzzi (Chubut).

Además, el titular de la Anses y director General del Instituto, Diego Bossio, el vicepresidente Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; y varios intendentes, entre ellos, Fernando Espinoza (La Matanza).

Durante su discurso, Scioli remarcó a los militantes que es fundamental “la misión de trasmitir los que se viene a partir de lo que se ha hecho. Como por ejemplo la segunda etapa del proceso de reindustrialización cada vez más competitiva”, detalló.

Previo a Scioli fue el turno del secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, quien fustigó a la oposición al remarcar que “algunos abandonan sus convicciones para ver si llegan a la Casa Rosada”.

VÍDEO RELACIONADO AQUÍ

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares