English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandro Guzmán hizo entrega del dinero recaudado en la 3a Edición de la Correcaminata

La Asociación Civil un Corazón como el de Dios ofrece atención integral a niños con discapacidad de hasta 15 años, además de contención y orientación a todo el grupo familiar.

Durante la mañana de hoy, el Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, hizo entrega de la donación de 20 mil pesos a la Asociación Civil “Un corazón como el Dios”, correspondiente al dinero recaudado en la 3a Edición de la Correcaminata, realizada el pasado 25 de mayo en Belén de Escobar y en la que participaron más de 300 personas.

La Asociación Civil un Corazón como el de Dios ofrece atención integral a niños con discapacidad de hasta 15 años, además de contención y orientación a todo el grupo familiar.


De esta manera, con un equipo multidisciplinario, ofrece un servicio abierto a toda la comunidad, beneficiando a familias de bajos recursos del distrito que no disponen de obra social. Realizan talleres, juegos y ofrecen atención individualizada en los casos que así lo requieran.

Vale destacar que actualmente, además de la mencionada donación, el municipio brinda su colaboración de manera regular, con el aporte de un kinesiólogo municipal que ofrece servicios en la entidad.

La Asociación, que cumplirá 3 años el próximo 12 de septiembre, fue fundada por Roxana Sosa, Presidenta, y su esposo Juan Pablo Pintos, y cuenta con una matrícula que alcanza los 45 chicos con diferentes tipos de discapacidad.

Para recibir asesoramiento y orientación, las familias pueden acercarse a Don Bosco 842 (y las Vías), los días martes y jueves a partir de las 15 hs o comunicarse directamente con Roxana Sosa al (011) 15 – 3612 1136.

Asimismo, todos aquellos vecinos que deseen colaborar y apoyar el trabajo de esta Asociación pueden hacerlo comunicándose telefónicamente o que acercándoles sus donaciones de alimentos, ropa, pañales y leche en el horario en que funciona la Asociación.

Cabe destacar que tanto los chicos del Centro de Día René Favaloro, personas de bajos recursos, atletas de los polideportivos municipales fueron becados para que puedan ser partícipes del evento. Como así también deportistas que representaron a Adetra (Asociación de deportistas trasplantados).

Fuente: Enfoque 24

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares