English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Guzmán anuncio que no ira por la reelección

El anuncio lo hizo oficial (ya era vox populi) durante los festejos por el Aniversario de Garín y la conmemoración por el Día de la Bandera


Estas actividades se llevaron a cabo sobre el Boulevard Presidente Perón y contaron con la participación de cientos de niños que realizaron la tradicional jura a la bandera.

Estuvieron presentes además, miembros del ejecutivo municipal, concejales, representantes de clubes, entidades de bien público, centros de jubilados, fuerzas de seguridad, bomberos voluntarios, vecinos, alumnos y docentes de jardines de infantes y escuelas del distrito.


En sus palabras el Intendente, se refirió al crecimiento que ha tenido Garín y a su identidad como pueblo “Garín creció como un pueblo trabajador de gente que venía de las provincias, de otras localidades y fue creando una identidad propia, que cuando uno habla de este pueblo se siente garinense, por eso tenemos que estar orgullosos de haber elegido este pueblo para criar a nuestros hijos y nuestros nietos, estar orgullosos de ser garinenses”. Seguidamente, hizo mención a las obras más importantes que se están desarrollando en la localidad como son la construcción de la pileta semiolímpica municipal, el Centro de Monitoreo, los nuevos asfaltos y la reconversión de luminarias.

Para concluir, Sandro Guzmán agradeció a todos los presentes y a los vecinos del Partido de Escobar por el apoyo brindado y refiriéndose al fin de su segundo mandato mencionó “hoy es mi último desfile como Intendente y sólo tengo palabras de agradecimiento para el pueblo escobarense”. También recordó con emoción aquellos lugares históricos de la ciudad de Garin como las sociedades de fomento de Garin, del Barrio Cricri y de Villa Angélica, el Club Saca Chispas, el Bar de Chiflo, todos ellos lugares e instituciones que grabaron un sello en la esencia de esta ciudad y de sus habitantes.

Vale destacar, que en horas del mediodía comenzó el festival familiar por el Aniversario de Garín que se desarrollará el 20 y 21 de junio de 12 a 21 hs en la Plaza de la Estación ubicada en Boulevard Presidente Perón y Mateo Churich. El festival es de entrada libre y gratuita y cuenta con juegos, actividades culturales, patio de comidas y shows en vivo.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares