English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El HCD solicita la creación de la comisaria de la mujer en Escobar

Entre otros proyectos ingresados se pueden citar solicitudes al Departamento Ejecutivo, de trabajos de mantenimiento de calles, de luminarias, bacheos, zanjeos, en varias calles de las distintas localidades del partido. // Fuente: Escobar News

En el día de la fecha y presidida por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, Concejal Elio A. Miranda, se celebró a partir de las 12:00 hs. la Quinta Sesión Ordinaria del año 2015, en la cual se conformaron varios expedientes y trataron diversas iniciativas.


Así el Departamento Deliberativo sancionó una Resolución dirigida al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires solicitando la creación de la comisaria de la mujer en el Distrito de Escobar, sobre la iniciativa explicó el Presidente del HCD de Escobar, Concejal Elio A. Miranda: “se trata de una propuesta de la Concejal del Bloque Peronista Néstor Kirchner, Gabriela Garrone, y acompañada por todos los demás concejales que conforman el mencionado bloque, y enriquecida por concejales de los demás bloques políticos, y se trata de una solicitud al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires “.
“De concretarse seria un aporte más al plan de seguridad pública que desde hace ya tiempo viene llevando adelante el Intendente Municipal Sandro Guzmán, agregándose al conjunto de acciones que incluyen entre otros al cuerpo de preventores, los móviles de prevención comunitaria, las postas policiales en todas las localidades, la escuela de policía local, y ahora la comisaria de la mujer que se ocupará de la problemática tan especifica, delicada, sensible, y que azota con gran virulencia en los últimos tiempos, como vemos reflejado por los medios de comunicación masiva” añadió.
Por otro lado, el Departamento Deliberativo otorgó el estado parlamentario a una solicitud de interés legislativo al “Décimo Quinto Encuentro de los Veteranos del Batallón de Infantería de Marina Nº 5″, a solicitud del Centro de Veteranos de Guerra del Partido de Escobar, a realizarse los días 27 y 28 de junio.
Entre los proyectos ingresados se pueden citar solicitudes al Departamento Ejecutivo, de trabajos de mantenimiento de calles, de luminarias, bacheos, zanjeos, en varias calles de las distintas localidades del partido.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares