English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Almuerzo en el Centro de Jubilados Ferroviarios de Escobar

Invitado especialmente por el Centro de Jubilados Ferroviarios de Escobar, el edil German Maldonado agradeció y felicitó a la comisión actual destacando “el evidente crecimiento de la institución en estos últimos tres años”.

El pasado domingo se llevó adelante un almuerzo en el Centro de Jubilados Ferroviarios de Escobar. Estuvo presente el concejal German Maldonado, quien compartió la jornada con cientos de abuelos e hizo entrega de una donación en nombre del Señor Intendente Municipal, don Sandro Guzmán.


De esta manera, el jefe comunal envió sus felicitaciones y un donativo como reconocimiento y apoyo al trabajo que realiza el Centro con los abuelos y la comunidad de Escobar en su conjunto. Por su parte, el presidente de la institución, don José Fernández, agradeció y destacó la continua colaboración del Municipio de Escobar.

En sus palabras, el edil Maldonado agradeció especialmente la invitación y felicitó a la comisión actual destacando “el evidente crecimiento de la institución en estos últimos tres años” y agregó “no sé si será por las anécdotas que contaban mis abuelos o por los recuerdos propios de mi infancia que hacen que este lugar y su gente transforme mi visita en un momento emotivo y de mucha alegría para mí”.

Fuente Consultada: Grupo El Diario


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares