English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Actividades por la Semana de Prevención de Adicciones

En la Casa de la Cultura se realizan distintas actividades alusivas. El municipio interviene con varias áreas en conjunto. También hay una muestra fotográfica denominada “Redes en mi barrio”, que es realizada por adolescentes. Fuente: Semanario Regional

Los profesionales del equipo de Adolescencia de la Secretaría de Salud junto con el Centro Municipal de Prevención y Atención de Adicciones (CEMPAA), están realizando diferentes actividades en el marco de la Semana de Prevención de las Adicciones.

Entre otras jornadas, alumnos y docentes de diferentes instituciones locales participaron de una charla de sensibilización en la Casa de la Cultura en donde también funciona un stand de salud destinado a difundir las acciones de prevención y hacer entrega de folletería.


Asimismo, durante toda la semana se realizarán talleres y charlas con adolescentes y jóvenes que abordarán la problemática de la droga desde múltiples perspectivas en diferentes Centros de Atención Primaria de Salud del Partido.

Por otra parte, se invita a todos los vecinos a visitar la muestra fotográfica “Redes en mi barrio”, que es realizada por adolescentes y tiene como objetivo difundir miradas, reflexiones y experiencias relacionadas a las redes de apoyo para la prevención de prácticas de riesgo y protección, plasmadas en producciones fotográficas. Se podrá visitar hasta el 26 de junio en la Casa de la Cultura de Escobar (Tapia de Cruz 1280).

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares