English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Unidad Sanitaria Móvil Municipal: más de 600 personas recibieron atención médica

La Unidad Sanitaria Móvil Municipal continúa su recorrido por distintos puntos del Distrito. La unidad cuenta con la atención de médicos pediatras, enfermeros, vacunadores y obstétricas. Las atenciones, por supuesto, son gratuitas y están a cargo de la Municipalidad de Escobar. Fuente: Semanario Regional

La Unidad Sanitaria móvil Municipal se encuentra desde este miércoles prestando servicio en la localidad de Matheu, ofreciendo atención médica a los vecinos de la zona. De esta manera, durante el día de ayer se atendieron 380 personas en el Barrio Itatí y en el día de hoy, otras 300 recibieron atención en la parada realizada en la calle Los Ombúes y Bolivia.

Fuentes municipales recordaron que la Unidad Sanitaria Móvil Municipal continuará su recorrido llegando este jueves al barrio Villa Saboya.


La unidad cuenta con la atención de médicos pediatras, enfermeros, vacunadores y obstétricas. Se ofrece de manera gratuita atención primaria de la salud, información sobre prevención de enfermedades, control de libretas sanitarias y servicio de vacunación. Vale destacar que se aplican todas las vacunas del calendario nacional de vacunación más la vacuna antigripal.

“De esta manera, el Municipio continúa cuidando la salud de los vecinos acercando atención sanitaria a los barrios alejados de los centros de atención primaria de la salud (CAPS)”, destacaron desde la Municipalidad de Escobar.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares