English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandro Guzmán participó de jornada peronista

La actividad, denominada “Encuentro de Concejales para el Desarrollo”, estuvo encabezada por el gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli. Hubo ediles del Distrito y también la escobarense Cristina Álvarez Rodríguez. // Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Este jueves, el jefe comunal Sandro Guzmán acompañó al gobernador Daniel Scioli en el acto de apertura del “Encuentro de Concejales para el Desarrollo”, realizado en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento contó con la participación de varios intendentes bonaerenses, representantes de fundaciones e integrantes del gabinete provincial como la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez. También estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y concejales del distrito de Escobar, entre otros.


En esta oportunidad, el gobernador se reunió con casi 500 concejales de toda la Provincia para debatir y reflexionar sobre los desafíos de la Argentina que viene. Luego se realizaron mesas temáticas para abordar los ejes de desarrollo territorial e infraestructura, economía, comunicación y cultura, entre otros temas.



El rol del concejal



“Siento que hoy los municipios no son como años atrás que se tenían que ocupar de temas básicos como alumbrado, barrido y limpieza, a partir de las políticas de descentralización de recursos hoy vienen transformándose”, expresó Daniel Scioli en su alocución.

En este marco, aseguró que “los concejales han cambiado su rol para bien, ustedes son la primera expresión democrática de cara al ciudadano, de cada uno de sus distritos, tienen la enorme responsabilidad de interpretar las demandas y buscar con sus distintas ordenanzas, poder dar respuestas a la nueva agenda que tenemos, la del desarrollo argentino”.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares