English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ofertas de Trabajo y Talleres Gratuitos

En los últimos días, la comuna dio a conocer más ofertas de empleo en la zona. Se destacan mecánicos, desarrolladores WEB, mucamas, técnicos y vendedores, las opciones actuales. // Fuente: Semanario Regional

La Municipalidad de Escobar volvió a difundir más ofertas laborales y de talleres para promover la inserción laboral en el distrito. Vale destacar que la Oficina de Empleo trabaja como nexo entre las empresas del Partido y los postulantes, realizando gratuitamente una preselección de los candidatos y colaborando en la difusión de los cursos ofrecidos.


Mecánicos para Garín

Hombres entre 24 y 30 años, con experiencia de 2 años en mecánica, que resida en el Partido de Escobar. Disponibilidad para trabajar turno noche.

Mecánicos de camiones para Maschwitz


Hombres mayores de 18 años, especialistas en mecánica pesada, preferiblemente en armado de motores y cajas de cambio. Conocimientos de electricidad y electrónica. Residir en zona norte. Horario de trabajo de lunes a viernes de 8.00 a 17.30.

Vendedor / Asesor comercial

Hombres o mujeres mayores de 21 años con experiencia mayor a 5 años en ventas de maquinaria, camiones y productos. Proactivos, comunicativos y con habilidad comercial. Tener movilidad propia. Capacitación técnica y comercial a cargo de la empresa.

Trabajadora de casas particulares con cama (Sindicato de la Unión de Trabajadores de Casas Particulares, Regional Zona Norte).

Personal femenino mayor de 21 años con experiencia en casa de familia y referencias comprobables. Franco los sábados por la tarde y domingo. Se ofrece régimen acorde a la nueva Ley de Trabajadores de Casas Particulares del MTEySS. Salario $5.000 aproximadamente.

Desarrollador web (Freelance)

Hombre o mujeres entre 18 y 24 años con secundario completo, preferiblemente con estudios terciarios en curso. Conocimientos de desarrollo y modificación de sitios web, programación, HTML, CSS, WordPress, Joomla y base de datos. Experiencia de 1 año.

Técnico de PC y Notebooks (hardware y software)

Hombres o mujeres entre 18 y 24 años con conocimientos y dominio de Windows, Linux, redes, Cableado UTP y electrónica. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Secundario completo, preferible con estudios terciarios en curso.

Todos los interesados que cumplan con los requisitos deben dirigirse con su CV a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen, 349 1º Piso – Belén de Escobar, de 8.00 a 13.00.



Oferta semanal de capacitaciones



Curso gratuito en técnicas de mampostería y revoque retak: se brindará capacitación sobre las características y ventajas del HCCA, además de ejercicios prácticos de mampostería y revoque. El curso de dictará el próximo jueves 28 de mayo en el Polideportivo Municipal Luis Monti de Belén de Escobar, Av. Eugenia Tapia de Cruz 1280, de 9.00 a 12.00.

Charla abierta y gratuita sobre “La importancia de la soldadura en la seguridad industrial”: se realiza en el marco del Ciclo de Charlas de la UTN y se llevará a cabo el próximo viernes 15 de mayo en el Aula Magna de la Facultad Regional Delta, ubicada en San Martín 1171 de la vecina ciudad de Campana, a partir de las 20.00.

Asesoría en monotributo social: la oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar ofrece un servicio gratuito de asesoría para emprendedores y pequeños productores en la inscripción, baja y alta al monotributo social, Ley Alas, Formulario 9001, jubilaciones, entre otros.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares