English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nueva posta de seguridad en Maschwitz

La comuna destacó que se “continúa sumando acciones de prevención del delito, ofreciendo una mayor presencia de agentes en los distintos barrios y localidades del distrito”, en referencia a la inauguración de una posta de seguridad en el polo comercial de Maschwitz. // Fuente: Semanario Regional

Durante el fin de semana largo se puso en funcionamiento la nueva posta de seguridad ubicada en Mendoza y El Dorado, Ingeniero Maschwitz. Fuentes municipales detallaron que habrá agentes preventores dependientes de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria durante las 24 horas del día, sumándose a los preventores caminantes y móviles que habitualmente recorren las calles de todo el Distrito.


Asimismo, está prevista la colocación de cámaras de seguridad en el corredor del CBC, por lo cual esa posta de seguridad contará además con una repetidora para el monitoreo de lo reflejado por las cámaras.

Por otro lado se continúa con la construcción de las dos nuevas postas en la ciudad de Garín (Fructuoso Díaz y Patricias Argentinas; 18 de julio y Patricias Argentinas) y está próxima a comenzar su funcionamiento la posta de seguridad ubicada en Ruta 26 y Bariloche.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares