English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Guzmán, sobre las fugas del massismo: “Esto pasa cuando no hay proyecto firme y no se sabe para dónde se va”

Guzmán señaló que “el deseo de Sergio Massa por ser presidente” hizo que “descuidara la construcción que había hecho con los intendentes peronistas que estaban pensando la provincia de Buenos Aires”.

El intendente de Escobar diferenció al Frente Renovador liderado por Sergio Massa con el Frente para la Victoria, donde “varios candidatos que miden bien se bajan porque priorizan el proyecto colectivo”.
De esta manera, el jefe comunal de la localidad de Escobar se refirió a las múltiples deserciones que vive en las últimas semanas el Frente Renovador y explicó algunas de las situaciones que lo llevaron a ser el pionero en apartarse del espacio.


“En un momento los intendentes peronistas nos vimos esperando qué decidía la Convención radical de Gualeguaychú para saber qué íbamos a hacer nosotros”, recordó, y remató: “la verdad no era el objetivo con el que había sido creado el espacio”.

En ese marco, Guzmán reconoció en declaraciones a Radio Del Plata que también se sentía “incómodo con algunas alianzas” ya que hacerla con partidos políticos o referentes que “en lo ideológico, nada tienen que ver con nosotros” te lleva a “meter la pata, porque un día decís una cosa y otro día otra”.

Por último, Guzmán señaló que “el deseo de Sergio Massa por ser presidente” hizo que “descuidara la construcción que había hecho con los intendentes peronistas que estaban pensando la provincia de Buenos Aires”.

Fuente: Enfoque 24

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares