English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Encuentro Unión Nacional Clubes de Barrio

Vale destacar que en el encuentro estuvieron presentes miles de chicos junto con sus familiares, quienes disfrutaron de una jornada deportiva y llena de entretenimientos.

El Intendente Sandro Guzmán estuvo presente en el Encuentro Unión Nacional Clubes de Barrio (UCB) que se realizó el sábado 9 de mayo en el Polideportivo Los Tulipanes de la Ciudad de Garín. El evento contó con la presencia de los diputados Jorge Landau y Edgardo Depetri, el presidente de los Clubes Claudio Rial, el Concejal Oscar Fontán y miles de vecinos del Partido de Escobar.


En sus palabras, Sandro Guzmán destacó el trabajo de los dirigentes de los diferentes clubes que diariamente dedican su pasión y esfuerzo para llevar adelante estas instituciones que cumplen una importante función social como herramienta de integración, formación y contención de los jóvenes. “Los clubes son un pilar importante de nuestra sociedad porque son la primera contención que tienen los chicos. Generalmente cuando salen de la escuela van a los Polideportivos, a los clubes, a participar y a hacer deportes y esto hace que estén contenidos, que no estén en la calle.”

Vale destacar que en el encuentro estuvieron presentes miles de chicos junto con sus familiares, quienes disfrutaron de una jornada deportiva y llena de entretenimientos.

Por otro lado, frente al Polideportivo Los Tulipanes, luego del corte de cinta, quedó oficialmente inaugurada la nueva sede UCB.

Para concluir, el intendente agradeció a los presentes, haciendo especial mención al Diputado Nacional por el Fpv, Edgardo Depetri, quien fuera el impulsor de la Ley Nacional de Fomento de los Clubes de Barrio, como así también al Gobierno Nacional por impulsar dicha Ley.

Fuente: Escobar News

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares