English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El tráiler municipal de Salud estará en Garín

Este fin de semana estará en el corazón de la ciudad, donde está instalada la Feria de las Colectividades. El lunes será el turno de Villa Angélica, pasando por distintos barrios de la localidad más grande del Distrito. Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Luego de su paso por distintos barrios del Partido de Escobar, el tráiler municipal de la Secretaría de Salud tiene agenda confirmada por una semana, visitando varios barrios de Garín, confirmó la Casa Sandro Guzmán, ubicada en el centro de esa ciudad.

Este sábado y domingo estará el móvil en la plaza de la estación, más específicamente en Boulevard Presidente Perón y Mateo Churich. Estarán allí apostados de 9.00 a 13.00, atendiendo gratuitamente a vecinos.

El cronograma continuará, en el mismo horario, el lunes en la Escuela N° 18 del barrio Villa Angélica, al día siguiente en la N° 10 de Cri Cri, el miércoles en el barrio Cabot (Escuela N° 24), el jueves en La Loma (Escuela 30) y el viernes 5 en Los Tulipanes (Esc. 27).


Cabe recordar que la unidad cuenta con la atención de médicos pediatras, enfermeros, vacunadores y obstétricas. Se ofrece de manera gratuita atención primaria de la salud, información sobre prevención de enfermedades, control de libretas sanitarias y servicio de vacunación. Vale destacar que se aplican todas las vacunas del calendario nacional de vacunación más la vacuna antigripal.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares