English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Curso de capacitación para jóvenes

La Municipalidad de Escobar junto con la Asociación Civil Proyecto Surcos convoca a jóvenes referentes de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y de instituciones educativas a participar del curso de capacitación sobre “Herramientas de liderazgo juvenil para el trabajo comunitario”. // Fuente: http://semanario-regional.com.ar

La convocatoria está abierta a jóvenes de entre 16 y 26 años que tengan un rol activo en organizaciones. En el caso de las escuelas, serán destinatarios aquellos adolescentes y jóvenes que formen parte de los grupos de representación estudiantil (como centros de estudiantes).


La modalidad de trabajo propuesta es la de un taller participativo y dinámico, donde los participantes puedan expresarse y compartir sus experiencias, así como también obtener herramientas para trabajar con otros jóvenes. Durante el curso se impartirán técnicas para trabajar con grupos, se debatirá el rol de los jóvenes y se los acompañará a realizar acciones en sus organizaciones y escuelas.

El curso comenzará el jueves 21 de mayo y finalizará el 16 de julio de 2015. Los talleres se dictarán semanalmente los días jueves en el Teatro Municipal Tomás Seminari, Mitre 451, Belén de Escobar, en dos horarios, pudiéndose elegir entre turno mañana de 10.30 a 12.30 y turno tarde de 13.30 a 15.30.

Las vacantes son limitadas. Las inscripciones se realizan enviando un mail a cursoliderazgo@proyectosurcos.org especificando nombre, apellido y teléfono de contacto, o llamando al (0348) 451-4401 (Oficina Juventud – Municipalidad de Escobar).


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares