English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Viví Garín: Evento para toda la familia

La Municipalidad de Escobar sigue apostando al deporte y a la recreación, ahora en Garín // Fuente: Escobar News

Este 25 y 26 de abril, llega “Viví Garín”, un festival pensado para toda la familia en el que se podrá disfrutar de juegos, entretenimientos y shows en vivo.

Además, los emprendedores, artesanos y productores de la zona expondrán sus trabajos y venderán sus productos. También habrá stands de cervezas artesanales y comidas típicas de las colectividades.

Este evento se realizará en la Plaza de la estación de Garín ubicada en Boulevard Presidente Perón y Mateo Churich, el sábado 25 de 12 a 24 hs y el domingo 26 de 10 a 21 hs. La entrada es libre y gratuita.

Por otra parte, el domingo 26 de abril a las 9.30 horas, se llevará a cabo la Primer Carrera de Escobar Running 2015 en la localidad de Garín.


La carrera será de 5 km para nivel competitivo y 3 km para nivel participativo. El punto de encuentro es el Polideportivo Municipal “Islas Malvinas” de Garín, ubicado en Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril. Habrá premios para los primeros tres puestos de las diferentes categorías.

Todavía estás a tiempo de inscribirte, acercate a los Polideportivos Municipales del partido o el mismo día de la carrera a partir de las 8 horas en el Polideportivo Islas Malvinas de Garín.

Vale destacar que estas actividades se suman a otras organizadas por la Municipalidad de Escobar a fin de continuar trabajando por la inclusión social a través del deporte y la recreación, como así también, promover la salud mediante la actividad física al aire libre y la integración de las familias del partido.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares