English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seminario de Comercio Exterior gratuito

Dictado por la Fundación Gas Natural Fenosa. Será en la Casa de la Cultura el martes 28 de abril. Es el primer seminario en el marco del convenio firmado entre la Fundación y la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Provincia de Buenos Aires para promover el comercio exterior de las PyMes de la Provincia. // Fuente: Semanario Regional

El martes 28, de 10.30 a 15.30, se dictará un seminario sobre “La exportación y las herramientas digitales”, a cargo de Pablo Furnari, director del Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa. El seminario se llevará adelante en la Casa de la Cultura de Escobar, ubicada en la Av. Tapia de Cruz 1280.


La capacitación es gratuita y se realiza en virtud al convenio firmado el pasado mes de marzo entre el Presidente de Gas Natural Fenosa en Argentina, Horacio Cristiani, y el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Matías Peralta, que permitirá aplicar los programas BIA Digital y Primera Exportación, destinados a la capacitación PyME en exportación de bienes y servicios, e implementación de plataformas tecnológicas y sistemas de software empresariales.

Desde el año 2001 la Fundación Gas Natural Fenosa desarrolla el Programa Primera Exportación, que brinda asesoramiento gratuito y especializado en comercio exterior a PYMES de cualquier ramo y todo el país, con el objetivo de que las mismas inicien la exportación de sus productos y servicios, preservando siempre el cuidado del medioambiente.

A lo largo de estos años, se dictaron más de 800 seminarios, alrededor de 2.000 empresas concretaron sus primeras exportaciones, y entre asesoramientos y capacitaciones brindadas, el Programa ha beneficiado ya a más de 40.000 firmas.

Para conocer más acerca del programa, los interesados pueden visitar el sitio www.primeraexportacion.com.ar o comuníquese por teléfono al 4309-2606 de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares