English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandro Guzmán recorrió la obra del Hospital del Bicentenario

Vale destacar que el nuevo Hospital del Bicentenario está ubicado en la ciudad de Garín y dispondrá de 150 camas de internación, 6 quirófanos, 20 consultorios para la atención programada, emergencias materno infantil y adultos, terapia intensiva e intermedia, neonatología, internación general, laboratorios de análisis clínicos y de anatomía patológica con sala de autopsia, diagnóstico por imágenes, tratamientos sociales, hemoterapia, unidad de transfusión y gimnasio para tratamientos físicos, entre otros. // Fuente: Escobar News

El Intendente Sandro Guzmán recorrió la obra del Hospital del Bicentenario junto a funcionarios del Ministerio de Planificación, el precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires y actual Intendente de Berazategui, Patricio Mussi, Santiago Maggiotti, Intendente de Navarro y vecinos del Distrito.

Tras la confirmación del envío de fondos, se continúa con la segunda etapa de la obra del hospital, como así también con los distintos proyectos de infraestructura de los alrededores.

El Intendente Sandro Guzmán agradeció a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner y al Ministro de Planificación Julio De Vido por este nuevo empuje que beneficia a todos los vecinos. Asimismo destacó: “Esta obra es fundamental no solo para Escobar sino para la Provincia de Buenos Aires y para todo el corredor norte. Cualquier vecino del partido de Escobar y de los partidos cercanos se van a poder atender en este hospital”


Por su parte, Santiago Maggiotti al finalizar el recorrido sostuvo: “La verdad que estoy impresionado con el hospital que están haciendo y por supuesto, uno es nuevo en la gestión y tratamos de equiparar a intendentes exitosos como Sandro y como Patricio que le están devolviendo la calidad de vida a los vecinos y que están trabajando para el 100 % de la población”.

Aprovechando la ocasión Sandro Guzmán compartió un desayuno con los anteriormente mencionados intendentes, en el cual intercambiaron temas de gestión. Guzmán señaló que “Santiago Maggiotti se destaca por tratarse de un funcionario joven de larga trayectoria que está cambiando Navarro, mientras que la gestión que realiza Patricio Mussi es una de las más exitosas del país”.

Patricio Mussi, quien realizó la visita en el marco del recorrido que lleva adelante por diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires, comentó: “Estoy caminando la provincia, visité más de 80 distritos y cuando uno lo puede hacer con el Intendente mucho más rico, nadie mejor que él para contarle a un precandidato a gobernador cuáles son los problemas de Escobar”.

Vale destacar que el nuevo Hospital del Bicentenario está ubicado en la ciudad de Garín y dispondrá de 150 camas de internación, 6 quirófanos, 20 consultorios para la atención programada, emergencias materno infantil y adultos, terapia intensiva e intermedia, neonatología, internación general, laboratorios de análisis clínicos y de anatomía patológica con sala de autopsia, diagnóstico por imágenes, tratamientos sociales, hemoterapia, unidad de transfusión y gimnasio para tratamientos físicos, entre otros.

Contará con 4 unidades de tratamiento obstétrico de modalidad UTPR (Unidades de Trabajo de Parto y Recuperación conjunta) para la atención integral de la embarazada, complementada con quirófanos para cesáreas.

Asimismo, brindará atención en laboratorio de pacientes ambulatorios programados de guardia y de internación, diagnóstico por imágenes (radiología, mamografía, ecografía y tomografía), tratamientos físicos y kinésicos y otros estudios como ecocardiogramas, electroencefalografías, ergometrías, espirometrías y audiometrías.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares