English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Presentación del Equipo Municipal de Mountain Bike

El pasado sábado 11 de abril se realizó la presentación del Equipo Municipal de Mountain Bike en la Casa de la Cultura de Belén de Escobar.

Participó del evento, el Intendente Sandro Guzmán, acompañado de funcionarios municipales, vecinos y familias del distrito. En sus palabras, el mandatario local se refirió al deporte como una de sus pasiones y como una herramienta para sumar a la inclusión de los jóvenes y sus familias.

Durante el acto se hizo entrega de los uniformes para todos los integrantes del equipo que representan al municipio a nivel nacional y provincial.


Vale destacar que el equipo de MTB se formó en el año 2011, alcanzando en el 2014 el título de subcampeones del "Rally Series" y posicionándose como uno de los grupos más fuertes del circuito. A partir de allí, se abrió la inscripción a nuevos integrantes hasta llegar a un total de 40 competidores, de los cuales 15 son categoría elite y 25 son semiprofesionales.

Asimismo, luego de la ceremonia, el Intendente aprovechó la oportunidad para anunciar la pronta finalización del Polideportivo Municipal de Matheu, resaltando la importancia de la obra y la posibilidad que brinda de generar sentido de pertenencia al barrio a través del deporte.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares