English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Multan a candidatos por pegar afiches en la vía pública

Las sanciones son “para todos los infractores, sea cual sea su sello político” y que las multas revisten el carácter de “severas”, tomando en cuenta que el Municipio ya había advertido a los candidatos por estas actividades proselitistas que fueron invadiendo el espacio público de manera irregular. // Fuente: Escobar News

Jorge “Acero” Cali, Hugo Cantero y Ariel Sujarchuk, entre otros, fueron multados por la Municipalidad de Escobar por ensuciar y pegar afiches en la vía pública. Según indicaron fuentes oficiales a Escobar News, la medida fue adoptada porque “El importante despliegue propagandístico atenta contra la conservación del espacio público, ya sea por los residuos que se generan, o por dificultar el tránsito peatonal y automovilístico”.

Asimismo, esas mismas fuentes consignaron a este medio que las sanciones es “para todos los infractores, sea cual sea su sello político” y que las multas revisten el carácter de “severas”, tomando en cuenta que el Municipio ya había advertido a los candidatos por estas actividades proselitistas que fueron invadiendo el espacio público de manera irregular.


“De la misma manera, todos aquellos que coloquen propaganda en lugares no autorizados serán sancionados a fin de velar por el resguardo y la conservación de los espacios públicos” remarcaron desde la Comuna.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares