English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Luana Garnica está desaparecida

La presionaban por chat por unas fotos. Luana Garnica tiene 16 años. Según contó su mamá, antes de desaparecer había estado en contacto por Internet con un hombre, que tendría imágenes y videos de la adolescente.

La familia está en una búsqueda desesperada: Luana Garnica es una adolescente de 16 años de la que tampoco saben su paradero desde hace 9 días

Luana fue vista por última vez hace una semana en Belén de Escobar (hoy se cumplen 9 días), donde vive. Su mamá contó que salió de su casa para ir a una sesión con su psicóloga, y luego al colegio. "Pero no llegó ni a la psicóloga ni al colegio. Y por la dueña de casa nos enteramos que no salió con el uniforme sino con ropa oscura, un bolso pequeño y una campera colgada del bolso", relató la madre a TN.


Según contó la mujer, Luana había estado chateando con un hombre antes de desaparecer y ellas habían tenido una discusión justamente por "unos chats en la tablet pidiéndole unas fotos. Ella me dijo que no tenía que meterme en sus cosas".

La mujer denunció que en uno de esos chats un joven, que no es compañero del colegio, le decía a su hija que tenía unas filmaciones y unas fotos de la adolescente: ella le recriminaba que se las dieran y él le contestaba que no se las iba a dar porque las había sacado otra persona. La familia pidió que quien tenga información sobre Luana se comunique al (03484) 585-481.

Fuente: Diario Clarín
Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares