English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Guzmán: “Nunca consumí ninguna sustancia”

Con relación al tema de sus supuestas adicciones y al cruce que tuviera días atrás con Ariel Sujarchuck, el Intendente de Escobar Sandro Guzmán realizó sendas declaraciones en la red social Facebook.

Sobre Sujarchuck
Después de un encuentro que mantuve ayer (10 de abril) con Ariel Sujarchuk, quiero decir públicamente que ambos limamos algunas asperezas generadas en los últimos meses, teniendo en cuenta nuestras diferencias.
Respondí la pregunta de un periodista sin intención de molestarlo y me disculpe. El también lo hizo conmigo por algunos dichos desafortunados.
Acordamos seguir trabajando en un clima de respeto, sin agravios ni ataques personales.


Sobre sus supuestas adicciones y relaciones comerciales

Ante distintos llamados de vecinos, amigos y compañeros, quiero dejar claro lo siguiente: no menti en mis declaraciones en cuanto a mi relación comercial con Ariel Sujarchuk. Lo puedo probar. Además, nunca consumí ninguna sustancia y me reservo las acciones penales y civiles contra él.
A pedido de mi familia voy a hacerme los estudios necesarios donde el Equipo de Antropología Forense lo sugiera, para dejarlo claro públicamentea ante la sociedad, como funcionario; y con los resultados me voy a presentar en el INADI. No tengo nada que esconder.
Y convocaré una rueda de prensa con medios locales, provinciales y nacionales por este tema.

Fuente: https://www.facebook.com/sandroaguzman

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares