English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buceo en Temaikèn

Si sos Buceador Certificado, Bioparque Temaikèn te invita a participar del programa acuático “Buceador Ambientalista” en el Acuario.

El buceo deportivo es una actividad sana y recreativa, siendo este programa en particular también una experiencia transformadora que busca generar cambios positivos en la protección de los océanos.

Este curso para buceadores deportivos tiene como objetivo difundir los conocimientos que han desarrollado acerca de la conservación de la vida marina en más de 10 años de experiencia de trabajo. Transmitirán a través de esta actividad - en un ambiente controlado - saberes que luego como buceador podrás aplicar en la naturaleza y, de este modo, protegerla.


En el Acuario del Bioparque tendrás la oportunidad de bucear en un ambiente acuático adaptado al ecosistema marino argentino y con la mejor visibilidad. Entre las especies que conocerás se encuentran Tiburones moteados, Sargos, Meros, Rayas, Chuchos, Corvinas Negras, Corvinas Rubias, Lenguados y Besugos.

Cuentan con un staff de 5 instructores, más personal auxiliar, avalados por los más altos estándares internacionales PADI (como Dive Resort oficial).

Para mayor información puede leer las Preguntas Frecuentes y/o mandar un mail a buceo@temaiken.org.ar para inscripciones.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares