English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandro Guzmán presentó "El Municipio en tu Barrio"

El lanzamiento de éste programa se realizó en la noche de ayer en una reunión con pastores de todo el distrito, en Belén de Escobar

Dicho programa consiste en la incorporación de un tráiler Sanitario móvil y una asistencia más integral hacia los vecinos.
Se trata de una profundización de las acciones que viene realizando la Municipalidad de Escobar en base al crecimiento demográfico, la diversidad poblacional y a las demandas que éstos requieren.

Fue pensado con el fundamento de llevar adelante una continua gestión de Políticas Públicas Participativas en los distintos barrios del partido, sobre todo en aquellos en los que la población se encuentra más vulnerable. De esta manera, se intensificarán las tareas de Asistencia, Prevención y Promoción para el Desarrollo Social con un enfoque integral, profesional, participativo y multidisciplinario.


Cabe destacar que el tráiler Sanitario contará con oficinas y personal de las áreas de Desarrollo Social, de Salud y de Gobierno quienes asistirán a través de una comunicación y relación directa a los vecinos.

El lanzamiento de éste programa se realizó en la noche de ayer en una reunión con pastores de todo el distrito, en Belén de Escobar. Es importante mencionar que el Intendente irá comunicando la presentación a los distintos actores sociales del Partido. “El Municipio en tu barrio” tiene por objeto interactuar con entidades sociales intermedias con inserción en el medio barrial, coordinar, informar, iniciar y relacionar todos los planes y programas existentes en el Estado Municipal, Provincial y Nacional en todos sus ámbitos de acción, teniendo en cuenta fundamentalmente el Desarrollo Social, la atención Primaria de la Salud, la Cultura y el empleo. Como así también facilitar el acceso y la información de los distintos trámites que se pueden realizar en la Municipalidad.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares