English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Inauguraron las obras de la Escuela ESB N° 17

Durante el mediodía del jueves 12 de marzo, se inauguraron las obras de ampliación realizadas por la Municipalidad de Escobar y se dió por iniciado el ciclo lectivo 2015 en la Escuela ESB N° 17 (Belgrano y Estrada - Belén de Escobar). // Fuente: http://www.escobarnews.com/

Con la presencia del cuerpo docente, alumnos, padres, funcionarios y concejales del distrito, durante el mediodía del jueves 12 de marzo, se inauguraron las obras de ampliación realizadas por la Municipalidad de Escobar y se dió por iniciado el ciclo lectivo 2015 en la Escuela ESB N° 17.

Vale destacar que la realización de la obra fue un compromiso que asumió el municipio con la comunidad educativa y gracias a las nuevas aulas los alumnos no deberán trasladarse a otro establecimiento para realizar la cursada. De esta manera, cursarán el secundario completo en el mismo lugar. También la construcción benefició al Instituto Superior de Formación Docente Nº55 que se dicta en dicha escuela.


Las obras consistieron en la construcción de tres aulas y un cuerpo sanitario, además de una estructura de hormigón y escalera aptas para la extensión de una futura planta alta. La superficie total cubierta construida fue de 267 m² y 14,38 m² de construcción semicubierta.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares