English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Con el Primer Encuentro Amateur de Boxeo quedó inaugurada la Escuela Municipal de Boxeo en Escobar

Con la presencia del Intendente Sandro Guzmán, se llevó a cabo el pasado viernes 27 de marzo, el Primer Encuentro de Boxeo Amateur, organizado por la Municipalidad de Escobar, y de esta forma quedó oficialmente inaugurada la Escuela Municipal de Boxeo que ya cuenta con más de 120 inscriptos

El evento se realizó en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas de Garín y fue fiscalizado por la Federación Argentina de Box (FAB).

En sus palabras, el Intendente resaltó la importancia de acercarles a todos los jóvenes de nuestro municipio la posibilidad de salir de la calle a través del deporte y formarlos como grandes seres humanos. “No importa si no llegan a ser grandes boxeadores, si llegan mejor, pero lo más importante es que se formen como grandes seres humanos”.

También agradeció a todos los clubes, escuelas y gimnasios de la zona que trabajan día a día inculcando a los chicos valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo, dándoles la oportunidad de construir un futuro para ellos.


Se trató de una velada de gran convocatoria, cargada de emoción y adrenalina en la que los asistentes pudieron disfrutar de exhibiciones a cargo de la Escuela Municipal de Boxeo que funciona en los Polideportivos Municipales de Garín, Maquinista Savio, Ingeniero Maschwitz y Belén de Escobar.

Además, se realizaron peleas amateurs en las que participaron representantes de distintas escuelas, clubes y gimnasios deportivos, entre ellos: A.F.U.G. y Corrientes Box de la ciudad de Garín, Bolagama de Belén de Escobar, Club "El Cruce" de José C. Paz, Escuela de boxeo del ex- Campeón Argentino Kojak Silva de Pablo Nogués, Escuela de Boxeo Tigre y Gimnasio "Carlos Monzon" de Tigre. También estuvo presente el Campeón Argentino y garinense “El chino” Verón

Cinco de las peleas se realizaron a 3 rounds con los siguientes resultados: Marcelo Adam venció a Luis Borges, Jonatan Molina a Emanuel Díaz, Cristian Ayala a Leandro Aranda, Fabiana Gerez a Mailén Ramos y Nelson Castels a Maximiliano Silva. Las últimas dos peleas se llevaron a cabo a 4 rounds, en los que Matías García derrotó a Nicolás Paz y Daniel Benítez a Ezequiel Saldaña.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares