English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandro Guzmán recibió a Francisco De Narváez

El Intendente de Escobar recibió al precandidato a gobernador y adelantó que recibirá a otros, sean o no del Frente Renovador. Visitan la nueva central de monitoreo de la calle Estrada. Destacó que “en los últimos años la provincia de Buenos Aires ha sido gobernada por funcionarios que viven en Capital Federal y desconocen su problemática”. - Fuente: Semanario Regional

La semana pasada fue el turno del diputado nacional Adrián Pérez y este miércoles el visitante fue el legislador Francisco de Narváez, quien en su lanzamiento como precandidato a la gobernación pasó por Belén de Escobar.

Sandro Guzmán recibió al precandidato por el Frente Renovador Francisco De Narváez con quien dialogó sobre las diferentes situaciones que aquejan a la provincia de Buenos Aires y le presentó el centro de monitoreo descentralizado de Escobar.


El colombiano vio el funcionamiento del predio inaugurado el año pasado y observo cómo trabajando con este tipo de cámaras de seguridad en conjunto con los preventores y la policía, “se logró que en los últimos meses bajaran los delitos de robos de automotor y delitos en vía pública”, se jactaron desde Estrada y Asborno.

Guzmán agradeció a Francisco De Narváez por haber visitado el Municipio y adelantó que recibirá a todos los precandidatos, tanto del Frente Renovador como de otros partidos, resaltando que “es bueno que aquellos con aspiraciones a gobernador conozcan la Provincia, los problemas que la misma presenta y las soluciones que los intendentes dan”. A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe comunal expresó: “Es bueno que los precandidatos conozcan y se interesen por la realidad de la Pcia. de Bs. As”.

“En los últimos años la provincia de Buenos Aires ha sido gobernada por funcionarios que viven en Capital Federal y no conocen absolutamente nada de la problemática que aqueja a dicha provincia”, mencionaron fuentes municipales, sobre las declaraciones del propio intendente.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares