English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Municipalidad de Escobar inauguró una nueva pileta en Savio

Este jueves se inauguró una nueva pileta municipal. Se encuentra en el predio donde funciona el Programa de Responsabilidad Compartida Envión en la localidad de Maquinista Savio. Fuente: Semanario Regional

Luego de reacondicionar la pileta ubicada en la calle Los Claveles al 1920, esta mañana la Municipalidad de Escobar la inauguró para que cientos de chicos puedan disfrutar del verano.

Allí estuvieron presentes el secretario de Salud, el subsecretario de Desarrollo Social, concejales, jóvenes que forman parte del programa junto a sus familiares, colaboradores, docentes, voluntarios y equipo técnico del establecimiento además de vecinos de la zona.


El programa está destinado a chicos de 12 a 21 años en situación de vulnerabilidad social y “desde el Municipio se trabaja para incluirlos socialmente a través de distintas actividades ya sean educativas, recreativas y/o deportivas”, destacaron fuentes municipales. “Inclusión social, con más deportes, recreación y capacitación”, mencionó Sandro Guzmán, en alusión a la inauguración, a través de su cuenta de Twitter.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares