English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La escobarense Nahir Bozzano Pastorino es Miss Simpatía de la Fiesta de la Frambuesa

La Fiesta Provincial de La Frambuesa se desarrolla durante el mes de Febrero en Villa Cacique - Barker, Partido de Benito Juarez.

El domingo último fue la jornada de cierre de la 13ª edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa en el Complejo Loma Negra de Villa Cacique-Barker del que participó una verdadera multitud proveniente de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, que se sumaron a los juarenses.

En esta edición se contó con la presencia de Juan Braselli del programa de la Televisión Pública "Cocineros argentinos" y también de la reconocida locutora de radio Continental, Florencia Ibáñez, que realizó su programa en vivo desde la localidad.


En el escenario se vivieron diferentes espectáculos, entre los cuales se destacó la representación realizada por la Peña Renacer, Ballet de la fiesta, en alusión a momentos históricos de nuestro país.

El rock tuvo su capítulo a cargo de El Bordo, para dar lugar a la elección de la reina, cuyo cetro recayó en la joven Milagros Sosa, de la ciudad de Saladillo, mientras que Daiana Abraham de la localidad de Barker resultó primera princesa y Candela Maciel de San Cayetano, fue elegida como segunda princesa y Miss Simpatía la joven Nahir Bozzano Pastorino, de la ciudad de Belén de Escobar.

La lluvia amenazó durante un buen rato, pero la continuidad en el escenario mantuvo la puntualidad habitual de esta fiesta y pasadas las 22.30 comenzó el recital de cierre, a cargo de Los Tekis que hicieron bailar a un predio colmado.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares