English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Finalizó la temporada de colonia en Maquinista Savio

Para el cierre, se entregaron diplomas a los jóvenes que hicieron el curso de natación. La convocatoria de chicos fue muy alta. Fuente: Semanario Regional

Esta semana terminó la colonia de vacaciones que la Municipalidad de Escobar organizó y llevó adelante en el Polideportivo Juan Domingo Perón de Maquinista Savio. Un mes y medio de diversión, alegría y aprendizaje.

La colonia contó con una matrícula de 400 chicos más otros 250 aproximadamente que asistieron a la pileta libre. Este jueves, por otro lado, se entregaron 200 diplomas a los jóvenes que aprendieron natación en el curso que se dictó allí durante enero y febrero.


La temporada de piletas fue inaugurada el 5 de enero por el intendente de Escobar Sandro Guzmán. El predio fue inaugurado en junio de 2009 por el actual jefe comunal. Este verano, por otro lado, fue reinaugurada una pileta en el predio donde funciona el programa Envión, mientras que en breve se abrirá otra en el Luis Monti. Si de polideportivos se trata, se espera que este año esté inaugurado el de Matheu.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares