English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Está abierta la inscripción para el Programa Jóvenes 2015

Se trata de un programa destinado a los jóvenes que tengan entre 18 y 24 años, que no estén trabajando formalmente y no tengan sus estudios secundarios completos.

Dicho programa, tiene como principal objetivo impulsar a los jóvenes a obtener un empleo, culminar sus estudios secundarios, capacitarse en formación profesional y brindar la posibilidad de lanzar un nuevo emprendimiento, siendo acompañados por un aporte económico.
Los jóvenes pueden inscribirse, en la oficina de Empleo, en un curso corto de Introducción al mundo del trabajo el cual brindará herramientas para la búsqueda laboral, confeccionar Curriculum Vitae, y conocer sus derechos laborales.


Cabe destacar que la Oficina de Empleo de la Municipalidad, cuenta con la presencia de tutores capacitados para realizar un seguimiento constante y orientar a cada uno de los jóvenes inscriptos durante su permanencia en el programa.
Los interesados pueden presentarse en la Oficina de Empleo ubicada en Bernardo de Irigoyen 349, 1er Piso (Belén de Escobar) de lunes a viernes de 7 a 14 hs. Teléfono de contacto: 0348-4430506

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares