English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CURSO de PRODUCCIÓN TÉCNICO MUSICAL

Ya está abierta la inscripción para el curso de producción técnico musical. No es necesario conocimiento previo para hacer el curso ni ser mayor de edad. Si es necesario tener una PC a disposición.

El curso de producción técnico musical comienza en abril y tiene una duración de 9 meses. Se dicta una clase semanal teórico práctica de 3 horas y cuando los alumnos comienzan con el uso del soft se dan 3 horas más para que hagan prácticas en el estudio. Como complemento se dictan clases los días sábados, cada 15 días, ya sea de electricidad aplicada al audio, sonido en vivo, apreciación y audio perceptiva y legales de la música. También, durante el año se ofrecen clínicas y clases especiales para reforzar el conocimiento en temas específicos como por ejemplo, el microfoneo de una batería, Mastering y el uso de un soft especifico.


Las comisiones se arman con la disponibilidad horaria de los interesados y tienen un máximo de 6 alumnos por comisión, esto es para lograr una mejor dinámica en las clases y para que las prácticas y grabaciones que se realizan realmente sean aprovechadas por el alumno. No es necesario conocimiento previo para hacer el curso ni ser mayor de edad. Si es necesario tener una PC a disposición.

El costo es de 1100 pesos por mes que se abonan en efectivo la primer clase de cada mes, más una inscripción de 500 pesos que se abona antes de comenzar las clases.

Si está interesado en el curso comunícarse por teléfono al 0348 4441402 y concretár una entrevista personal. No olvidar que las comisiones son reducidas y por lo tanto el número de vacantes es limitado.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares