English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandro Guzmán: "No queremos que a nuestros vecinos les roben la dignidad mediante subsidios"

El jefe comunal de Escobar, Sandro Guzmán, se reunió con representantes de las empresas que forman parte del Centro Industrial Garín (CIG)

El Intendente de Escobar se reunió esta semana con representantes de las empresas que forman parte del Centro Industrial Garín (CIG) a los efectos de hacerles entrega del documento mediante el cual la agrupación de empresas es reconocido como parque industrial, tal como lo establece la la Ley Provincial de Agrupamientos Industriales ( Ley 13744).


En la reunión, que se llevó a cabo en la empresa metalúrgica CAPRIA SA, Guzmán dialogó con los empresarios abordando diferentes temáticas relacionadas con la actividad industrial y les transmitió su apoyo.

Asimismo, el intendente destacó la importancia de trabajar en conjunto articulando el sector público con el privado alentando a una profundización del diálogo con vistas para incrementar la actividad productiva, industrial y generando más puestos de trabajo. Sandro Guzmán, también expresó a los presentes: “Queremos que nuestros vecinos se desarrollen laboralmente en el distrito y tengan inclusión social a través del trabajo y que no se les robe la dignidad mediante subsidios”.

Cabe destacar que el Centro Industrial Garín se encuentra emplazado en el cinturón productivo más importante de la Provincia de Buenos Aires, estratégicamente ubicado en la ruta del Mercosur (Ruta Panamericana), a sólo 37 km. de la Ciudad de Buenos Aires. Tiene más de 33 naves operando en el parque, destacándose el rubro metalúrgico, metalmecánica, de consumo masivo, laboratorios, manufactura y logística, entre otros, con una ocupación de más de 3500 empleados con un alto porcentaje de radicados en el partido de Escobar.

Fuente: escobarnews.com


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares