English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Muestra de fin de año en el Teatro Seminari

La muestra se desarrollará el día de hoy, lunes 1 de diciembre, de 19.45 a 22.45, en Mitre 451, Belén de Escobar. Se trata del Cierre del Taller de Teatro de Adolescentes, el Curso de Formación Actoral y el Seminario de Gestión y Producción Teatral, todo bajo la dirección de la profesora Liliana Dozo. La entrada es un alimento no perecedero, platos, vasos, ropa, o todo lo que puedan aportar para el mencionado comedor. // Fuente: El Diario de Escobar

“No te pierdas el final de mis talleres en Escobar”, invitó la destacada actriz, profesora y directora local. Por eso, este lunes 1º de diciembre están todos invitados a participar, a las 19.45, de la espectacular muestra que tendrá lugar en las instalaciones del Teatro Municipal Tomás Seminari de Belén de Escobar.


A pesar de las maravillosas obras y diversas puestas en escena que se podrán disfrutar, no se trata de un evento con un fin único. Por un lado, todo lo recaudado será en beneficio del Comedor Comunitario “María y los pobres”, y por el otro, también se harán presentes autoridades, médicos y personal de la Secretaría de Salud, en alusión al Día Mundial de la Lucha Contra el Sida. No se pueden perder este multifacético evento cargado de arte, cultura, solidaridad e interés social.

Los esperan a todos el lunes de 19.45 a 22.45, en Mitre 451, Belén de Escobar. Se trata del Cierre del Taller de Teatro de Adolescentes, el Curso de Formación Actoral y el Seminario de Gestión y Producción Teatral, todo bajo la dirección de la profesora Liliana Dozo. La entrada es un alimento no perecedero, platos, vasos, ropa, o todo lo que puedan aportar para el mencionado comedor.

A través del evento que han decidido denominar “La magia del teatro”, actuarán en escena los cantantes Juan Pablo Techera, Max Dela Fuente, Julián Sausedo, Mario Herrera y Sofía Colucci.



LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares