English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Entregaron certificados en la Oficina de Empleo

Más de 30 jóvenes participaron en el cierre del año del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”. Fue en la oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar. - Fuente: Semanario Regional

Este martes se entregaron certificados del fin del curso Introducción al Mundo del Trabajo a todos los jóvenes que participaron, en el marco del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.

Este curso es fundamental para orientar a los jóvenes en su ingreso al mundo laboral, promoviendo la capacitación, la finalización de estudios primarios y secundarios y la inserción en el ámbito laboral.


“Se les enseña a armar un curriculum, cómo presentarse en una entrevista, confeccionar una carta de presentación, a reconocer sus dificultades y sus habilidades, se realizan actividades de orientación vocacional, ejercitan la comunicación en público y en equipo y aprenden sobre los derechos laborales”, destacaron fuentes municipales.

Al participar de este curso como de las diferentes actividades que se realizan desde el Programa, los jóvenes reciben una ayuda económica para viáticos, fotocopias y útiles.

Aquellos jóvenes entre 18 y 24 años que están desempleados pueden a inscribirse en el programa, de lunes a viernes de 7.00 a 14.00 en la Oficina de Empleo Municipal ubicada en Bernardo de Irigoyen 349, 1° Piso, Belén de Escobar.



LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares