English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Primer Encuentro Cultural de la Cerveza Artesanal dejó $ 650.000

La Municipalidad de Escobar, gracias a éste ingreso, comenzará con la segunda etapa de remodelación que comenzó a mediados de año, en el edificio donde funciona el Teatro Municipal Tomás Seminari, y equipará el mismo con nuevas tecnologías tanto para el sonido como para la iluminación.

En el Primer Encuentro Cultural de la Cerveza Artesanal, realizado a beneficio del teatro Municipal Tomás Seminari, en el Polideportivo Municipal Luís Monti los pasados 22, 23 y 24 de noviembre, se recaudó un total de $ 671.297, entre los que se suman las entradas contribución y la colaboración de empresas y proveedores municipales.

Participaron del evento más de 120 emprendedores, productores y artesanos, artistas locales y marcas de gastronomía y cerveza artesanal. Hubo juegos para grandes y chicos, arte en vivo y sorteos para todos los visitantes.

Las obras en el Teatro Municipal contemplan remodelación edilicia, reacondicionamiento de escenario, baños y camarines, iluminación y sonido y refacciones generales tendientes a brindar mayor comodidad a los artistas y visitantes.

Vale aclarar que durante el encuentro, participaron stands a beneficio de instituciones como Apanne y Apte.


Las cervecerías artesanales que estuvieron presentes fueron: Barba Roja, La Reserva, Duendes de Alejandría, Antares, Tabuss, Beata, Ceres, Del León, La Loggia, Jarva, Ares y Boudicca y más de 30 artistas que expusieron su arte en los 3 escenarios montados para la ocasión: Raíces, Sky Jumper, Alle Joung, Amores Tango, Edgardo Cavagna y bailarines de tango, Sol María, Emma, Escuela Orquesta Lambaré, Charlie Martins, Carolina Hunt, Pipi y Pimplin, Cenizas del Alba, Dance Urban Crew, Avril Rojas, La Vanguardia, Inquilinos Nuevos, Ni fun ni funk, Más que nada, Tras las rejas, La Berlusconi, Marina Filippi, El Rami, Tributo a The Carpenters, Priscila, Malbec, Lo que Faltaba, Madeja, Pato Bonetto, Hermanos de la calle, Mac Manus Celtic Sound , Willy Weimer, Ariel Aballay, Carlitos del Pueblo, Calú, Sebastián Magnani y Darío Borcosque y la Banda Municipal de Música. A todos muchísimas gracias. Nos volvemos a ver en el Segundo Encuentro Cultural de la Cerveza Artesanal o tal vez antes.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares