English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandro Guzmán y concejales del Frente Renovador con entidades y vecinos de Garín

El diputado nacional fue parte de una reunión realizada en un colegio garinense, donde se propuso la construcción de garitas de seguridad en puntos importantes de esa ciudad. La inquietud fue propuesta por representantes de 15 barrios privados. Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Este jueves a la mañana se llevó adelante una reunión en el colegio Campus Lincoln, con el objetivo de coordinar estrategias para luchar contra la inseguridad. La jornada se hizo con el propósito de construir, en principio, de dos garitas de seguridad en puntos estratégicos de la localidad.

Dos direcciones propuestas fueron 18 de julio y Patricias Argentinas, y Frutuoso Díaz y Patricias Argentinas. La inquietud fue propuesta por representantes de quince barrios privados, los directivos de los colegios de la zona y el presidente de la ONG Madres Admirables, en representación de los barrios Cuyo 1 y 2.


Escuchando la inquietud participaron el diputado nacional Sandro Guzmán, y concejales del Frente Renovador, como Oscar Fontán, Germán Maldonado, Damián Macías y Susana Valenzuela. Además, acudieron el secretario de Seguridad, Walter Gómez, el jefe distrital de la policía, Comisario Inspector Gabriel Romera y el subcomisario Pino, titular de la comisaría garinense.


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares