English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

IV Muestra Anual "Las Mil y Una Noches"

Con más de 60 bailarinas en escena de la Escuela de Danzas María Dalal de la ciudad de Garín, el día 30 de Noviembre de 2014 a partir de las 16 horas tendrá lugar la IV Muestra Anual para pasar un domingo a puro arte ¿Lugar? TEATRO DE PACHECO, ubicado en la calle Santiago del Estero 185, General Pacheco

La Escuela de Danzas María Dalal, ubicada en la calle 2 de Abril 187 de la Localidad de Garín, estará realizando este año su IV Muestra Anual. Cumpliendo 4 años de un sostenido crecimiento, incorporando año tras año alumnas de todas las edades, adicionando diversos estilos de danzas, promoviendo los valores de la Escuela y su fundadora y Directora, María Grasso, basados en el respeto, compromiso y pasión en cada una de las actividades que llevan a cabo.

Desde sus inicios, se realizan muestras anuales de manera que todos/ as sus integrantes tengan la oportunidad de exponer en el escenario el fruto del trabajo realizado a lo largo de todo el año. Este año, la propuesta será distinta, "... se nos ocurrió hacer algo diferente, fuera de lo común, este fue un año muy especial y por eso quisimos darle un cierre como se merece..." dice María.


Con un gran despliegue de talento de más de 60 bailarinas en escena de la Escuela de Danzas María Dalal, el día 30 de Noviembre de 2014 a partir de las 16hs tendrá lugar la IV Muestra Anual para pasar un domingo a puro arte ¿Lugar? TEATRO DE PACHECO, ubicado en la calle Santiago del Estero 185, Gral Pacheco. La muestra se titula "Las mil y una noche" ya que girará en torno a la tan conocida y famosa historia. Imagínense la historia que alguna vez leyeron en libros, pero esta vez contada a través del arte, la danza y la música. Cada grupo de bailarinas tiene la misión de interpretar las distintas historias, revivirla y brindar un espectáculo lleno de magia, combinando talento, imaginación, emoción y un gran profesionalismo, para finalmente transportarnos a un mundo de fantasías.

Realmente imperdible, un espectáculo para disfrutar en familia, con amigos, pareja, para grandes y chicos. Las entradas ya se encuentran a la venta en la sede de Garín de la Escuela, se pueden obtener de forma anticipada a un precio de $60, o bien en la puerta del Teatro a $75.
Podes ponerte en contacto a través de los distintos medios de comunicación:

Twitter: @dalalbellydance
e-mail info@dalalbellydancer.com
Facebook Personal: Maria Dalal
FanPage Escuela: Escuela de Danzas Maria Dalal
Google+: Maria Dalal Danzas
Linkedyn: María Dalal

También podrás enterarte de las novedades de la Escuela y la muestra anual en la página web www.dalalbellydancer.com
Se podrá consultar sobre Talleres de verano, nuevos cursos, estilos de danzas, inscripciones 2015 y cualquier cosa que quieras saber sobre el arte y danza!


LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares